Skip to content
Illustration of person meditating

En qué consiste Healthy Balance

Queremos ayudarle a alcanzar su mejor versión. Sin embargo, reconocemos que no existe un método único para mantenerse saludable. Para controlar el peso, se requiere del equilibrio de muchos factores, y nuestro programa está aquí para ayudarle en cualquier etapa en que se encuentre de su camino hacia la salud.

Ver un vídeo Aprende más
Illustration of person jump roping

Perder entre un 5 y un 10 %
de su peso corporal

puede reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.

Illustration of person jogging

Nuestros miembros están
viendo resultados:

  • Pérdida de peso promedio 6 meses después de iniciar el programa: 4.6 %.
  • Pérdida de peso promedio 12 meses después de iniciar el programa: 7.1 %.
  • Más de la mitad de los miembros perdieron al menos el 5 % de su peso corporal 12 meses después de iniciar el programa.1
Illustration of person holding vegetable tray

Está en buenas manos

Como parte de su equipo de atención de Kaiser Permanente, los facilitadores y asesores son profesionales especializados en control del peso con capacitación en nutrición, cambio de conductas, acondicionamiento físico, entrevista motivacional y facilitación grupal.

Illustration of woman on phone

Únase a un programa reconocido a nivel nacional

Healthy Balance es un programa de manejo del peso y prevención de la diabetes reconocido por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) para prevenir o retrasar la diabetes tipo 2.

Qué puede esperar

Illustration of two hikers with backpacks on

No está solo
en su camino

Únase a otras personas con metas de salud similares a las suyas en una serie semanal. Además, tendrá acceso a un asesor de bienestar profesional para ayudarle a alcanzar sus metas personales de salud.

Illustration of woman on laptop

Conveniente y sencillo

Los programas Healthy Balance están disponibles en persona o en línea.

Illustration of scissors cutting price tag

Disponibles sin costo
para los miembros

Healthy Balance está disponible sin costo para los miembros2 a menos que se especifique lo contrario.

Illustration of person

Consejos y herramientas fáciles de usar

Obtenga consejos para una alimentación saludable y para mantenerse en actividad, así como herramientas de bienestar que le ayuden a seguir su plan.

Encuentre talleres en su área

¿Está listo para hacer algunos cambios? Visite el área más cercana para obtener más información.


Regístrese para los talleres en línea

  • Inicie sesión en kp.org/espanol
  • Elija “Programar una cita”
  • Elija “Clase de salud o asesoría por teléfono”
  • Siga las instrucciones para completar el proceso de registro
Woman shopping for produce

¿Qué es la prediabetes,
estoy en riesgo?

La prediabetes es una condición de salud grave que ocurre cuando los niveles de azúcar en la sangre son más altos de lo normal, pero todavía no lo suficiente como para considerarse diabetes tipo 2. Aproximadamente, 96 millones de adultos estadounidenses, más de 1 de cada 3, tienen prediabetes. De las personas con prediabetes, más del 80 % ni siquiera saben que la tienen. La prediabetes aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2enfermedad del corazón, y ataque cerebral. (CDC)

Woman smiling

Historias de éxito de Healthy Balance

Conozca la historia de otros miembros de Kaiser Permanente que han alcanzado un nuevo equilibrio en sus vidas gracias a los hábitos saludables que aprendieron en el taller Healthy Balance.


Ver todas las historias de éxito de Healthy Balance ›

Father holding toddler

¿Preguntas? ¿Comentarios?

Con gusto le ayudamos. Contacte a su Centro para una Vida Sana local.

Contáctenos

  1. Fuente: Registro de Healthy Balance, de enero a diciembre de 2022; con base en los miembros que participaron en el programa durante al menos durante 9 meses.
  2. Algunos miembros tienen un costo compartido para las clases de educación para la salud, incluida Healthy Balance. Revise su Evidencia de Cobertura (Evidence of Coverage) o llame a Servicio a los Miembros al 1-800-464-4000 (TTY 711), las 24 horas al día, los 7 días de la semana (cerrado los días festivos) para obtener información de beneficios sobre la cobertura de su plan de los programas, los talleres y las clases de educación para la salud. La prestación de los servicios que aquí se describen a personas que no son miembros está disponible con el sistema de pago por servicio y estas personas que no son miembros son responsables de pagarlas. Los proveedores o contratistas de Southern California Permanente Medical Group proporcionan los servicios clínicos. Los resultados de los servicios podrían cambiar de un paciente a otro y no pueden garantizarse. Es posible que Kaiser Foundation Health Plan, Inc. y Kaiser Foundation Hospitals reciban compensaciones por proporcionar centros de atención u otro tipo de apoyo en relación con estos servicios. Estos servicios no pretenden reemplazar ningún servicio cubierto por los beneficios del plan de salud de los miembros. Si es miembro de Kaiser Permanente, revise los beneficios específicos de cobertura de su plan de salud en su Evidencia de Cobertura.
Back To Top