Skip to main content
Southern California

YA ES MOMENTO DE UNA SOLUCIÓN REAL.

Bajar de peso es más que tan solo quitarse unas libras de encima. Se trata de cambiar su estilo de vida para mantener un peso saludable.

El Programa Healthy Balance es un programa de estilo de vida de un año de duración. Durante los primeros 6 meses, trabajará en alcanzar sus objetivos en 16 sesiones semanales en grupo. Después de eso, hablará por teléfono con un orientador personal aproximadamente una vez al mes para que le ayude a cumplir con sus objetivos.
Consulte Programa Healthy Balance Información del Programa para obtener más detalles.

¡Contacte a su Centro para una Vida Sana local para comenzar! Haga clic en Find a Workshop (Encontrar un taller) en la parte superior para encontrar un taller del Programa Healthy Balance cerca de usted.

Hábitos diarios


Cada persona tiene diferentes fortalezas, necesidades y retos. Un estilo de vida saludable y equilibrado comienza con los hábitos diarios correctos. Le proporcionamos las herramientas para que desarrolle la atención plena y una guía para que elija conductas nuevas.

Alimentación saludable


Comer de forma saludable es una parte importante de mejorar la salud y perder peso. Hasta los cambios sencillos tienen un gran efecto. Podemos enseñarle a disfrutar de un plato saludable.

Ser más activo


El movimiento, tanto el que realiza en sus actividades diarias como el de las rutinas de ejercicio planeadas, le ayudará a tener un peso saludable. ¡El acondicionamiento físico puede ser divertido! Le ofrecemos formas prácticas de estar activo durante el día. No solo se sentirá mejor físicamente, sino también a nivel mental.

Asesoría personal


El asesoramiento telefónico del Programa Healthy Balance está disponible para apoyarlo durante el programa.

Prediabetes y peso


El Programa Healthy Balance está orientado a apoyar a los participantes para que hagan cambios saludables y duraderos en su estilo de vida para bajar de peso y disminuir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) reconocen al programa como un Programa Nacional para la Prevención de la Diabetes.

Preguntas más comunes


Obtenga respuestas a sus preguntas sobre el Programa Healthy Balance.

You might also like

Healthy Recipes
Latest Blogs
Exercise Videos