< Back

iPhones y iPads de Apple

Visitas de video: configure su teléfono móvil iPhone o tableta iPad

Estas instrucciones paso a paso lo ayudarán a guiarse sobre cómo configurar su visita de video con Kaiser Permanente Aplicación My Doctor Online (Mi Medico en línea) en su teléfono móvil iPhone o tableta iPad.

Consejos para una conexión exitosa:

  • Desea tener una conexión Wi-Fi fuerte o, alternativamente, estar en un área con buena cobertura de operador de telefonía celular. Si la calidad del video o el sonido es deficiente, acérquese a la fuente de señal o al enrutador Wi-Fi
  • Algunos lugares públicos con Wi-Fi, como bibliotecas o escuelas, pueden bloquear el contenido de transmisión
Paso 1: Vaya a “App Store” (tienda de aplicaciones, que pertenece a Apple) y busque “My Doctor Online (NCAL Only)” (Mi Medico en línea).
Paso 2: Seleccione “OBTENER” para instalar la aplicación “My Doctor Online (NCAL Only)” (Mi Medico en línea).
Paso 3: Abra la aplicación y seleccione “Accept Notifications” (permitir notificaciones) y luego seleccione “Permitir” para recibir recordatorios
Paso 4: Seleccione “Video Visits Temporary Access” (acceso temporal a su visita de video) y luego seleccione “Enable Camera” (habilitar cámara) y entonces seleccione “OK” y luego seleccione “Enable Microphone” (habilitar micrófono) y entonces seleccione “OK”.

Paso 5: Seleccione el botón “<” para volver a la pantalla anterior.
Step 6: Al momento de su cita, inicie sesión en la aplicación con su “User ID” (Identificación Usuario) y “Password” (contraseña de kp.org) o use “Video Visits Temporary Access” (acceso temporal a su visita de video).
Paso 7: Después de iniciar sesión, seleccione “Appointments, View All” (ver todas sus citas), ubique la cita de Visita de video, luego seleccione, “Join Video Visit” (unirse a su visita de video).

Paso 8: 15 minutos antes de su cita, seleccione “Join Video Visit” (unirse a su visita de video).

Verifique que su cámara y micrófono estén habilitados en su teléfono móvil iPhone o tableta iPad

Tanto su cámara como su micrófono deben estar habilitados para una visita de video exitosa.  Si no puede escuchar o ver a su proveedor en la visita de video, siga estos pasos para asegurarse de que ambos estén habilitados.

Paso 1: Vaya a “Configuracion”
Paso 2: Busque la aplicación “My Doctor Online” (Mi Medico en línea) y selecciónela para ver los detalles de la aplicación.
Paso 3: Presione el botón al lado de micrófono y cámara para encender el funcionamiento dentro del uso de la aplicación. (verde indica que está activo)